La Pajarería Amazonas con más de veinte años de recorrido, ofrece una gran variedad de mascotas.  De entre ellas una gran variedad de aves exóticas.

La Pajarería Amazonas no es una pajarería al uso, sino que gracias a la experiencia de todos estos años es más bien un lugar en donde nuestras mascotas son su prioridad. Esta actitud que tienen con las mascotas se demuestra en el trato y la preocupación que sienten por los animales.

La gran variedad de animales exóticos y más en concreto de pájaros de diferentes lugares del mundo, les da un gran conocimiento que sumado a su experiencia dan como resultado un trabajo excelente.

Hoy os queremos mostrar algunas de las aves exóticas que tenemos en nuestra pajarería.

El Diamante Papagayo:

Es una pequeña ave australiana que entre su características destaca por sus colores llamativos.

Cacatúa Ninfa:

Es conocida por su caraterística cresta, es un ave juguetona y cariñosa

https://youtu.be/ptu5zaUw8Ns

Perico de cola ancha:

Lo más característico de este ave es su plumaje. Es de un intenso colorido lo que llama mucho la atención. Son caraterísticos de lugares como Australia o Tasmania.

Agapornis:

Es una ave muy peculiar, una de sus características principales es que son animales muy románticos ya que pasan toda la vida con una misma pareja. Estas aves son típicas de continentes como África.

Loro Barranquero:

Es una ave originaria de suramérica concretamente de países como pueden ser Argentina o Chile. Es un ave migratoria que en invierno se mueve hacia climas más cálidos.

Loro Yaco:

Es una ave inconfundible por el color de su pico, negro; así como de sus plumas, grisáceas. Es un pájaro típico del continente africano.

Esta es una pequeña muestras de nuestras aves exóticas, acércate a visitarnos y descubrirás más animales increíbles.