Descripción del proyecto

Acuarios

En Pajarería Amazonas disponemos de todo tipo de acuarios, o bien en tienda o por encargo, conseguimos lo que tú estás buscando:

“Acuarios Holandeses”, repletos de plantas y pequeños habitantes, “Acuarios de Diseño”, ojos de buey, cubos, panorámicos, todo lo que pueda servir para que sientas la tranquilidad que transmiten los peces.

Incluso si te gusta el movimiento, tenemos acuarios grandes para que los llenes de Cíclidos Africanos, Americanos, …una locura, pero muy bonita.

Pásate por nuestra tienda, mira nuestros acuarios y catálogos y te asesoraremos en todo lo que esté de nuestra mano.

Plantas acuaticas

Embellece tu acuario con nuestras “plantas naturales”, “artificiales”, “gravas”, “cuevas”, “barcos”, todo tipo de adornos, “láminas de fondo”…

Paisajismo

Disponemos para los amantes de éste género, “Sustratos”, “Rocas”, “Raíces”, “Fertilizantes”, y demás Herramientas que se te puedan ocurrir para llevar a cabo tus proyectos.

Trabajamos con las más importantes casas de acuario filia del mercado como; JBL, EHEIM, SERA, SUNRISE, ARCADIA, FLUVAL, …

Cuando hablamos de paisajismo nuestro referente, sin duda, es “taKashi Amano” , el gran paisajista de acuario filia por excelencia. Si estás interesado en sus productos (ADA) consúltanos.

Decoración

Embellece tu acuario con nuestras “plantas naturales”, “artificiales”, “gravas”, “cuevas”, “barcos”, todo tipo de adornos, “láminas de fondo”…

Accesorios

Contamos con “Filtros”, “Bombas interiores y exteriores”, “Productos para el tratamiento de aguas”, “Pantallas de luz”, en definitiva, todo lo que necesitas para el buen funcionamiento de tu acuario.

Trabajamos con primeras marcas y te asesoramos sobre lo que más te conviene…