Descripción del proyecto

Los peces (Pisces) son animales vertebrados acuáticos, generalmente ectotérmicos, recubiertos en su mayoría por escamas y dotados de aletas, que permiten su desplazamiento en el medio acuático. Los peces son abundantes tanto en agua salada como en agua dulce, pudiéndose encontrar especies desde los arroyos de montaña (por ejemplo el gobio), asÍ como en lo más profundo del océano

Peces de Agua Caliente

Peces Disco, Melanotaenia Boesmani, Melanotaenia Proecock, Glossolepis Incisus (grande),Cuchillo Albifrous,Pez elefante, Fleco mármol naranja, Caracoles asesinos… Tenemos cientos de especies más, pásate por nuestra tienda y pregúntanos….

Peces de Agua Fría

Boina Roja, medaka, cometa rojo, amarillo, … Tenemos cientos de especies más, pásate por nuestra tienda y pregúntanos.

Peces De Agua Salada

Pez Payaso, Acanthurus Hepatus, Peces Cirujano, CentroPyges, Chelmon Rostratus….. Tenemos cientos de especies más, pásate por nuestra tienda y pregúntanos.

Peces de Agua Salobre

Peces de agua salobre: se encuentran principalmente en las desembocaduras de los ríos y son peces que han desarrollado un instinto de supervivencia especial por tenerse que aclimatar a ambos tipos de aguas.
Monodactylus, Pez globo, Scatophagus, Pez arquero…. Mas variedad en nuestra tienda.

Corales

Los corales del género Tubastrea no portan algas zooxantelas en los pólipos que les garanticen su alimentación. En su lugar presentan pequeños arpones denominados nematocistes a lo largo de los tentáculos con los que atrapan las pequeñas presas de las que se alimentan.