En Amazonas tenemos un Par de Adorables y Preciosos Gatitos de Raza Persa listos para ser Adoptados y Amados, para ello os enseñamos cómo cuidar de ellos.

El Gato Doméstico es una de las Mascotas más Antiguas de la Humanidad así que sus Necesidades son bien Conocidas. Sin embargo los Bebés necesitan Cuidados Extra considerando lo Frágiles y Desvalidos que son.

Como cuidar de Adorables y Preciosos Gatitos

Las Claves sobre cómo cuidar de Adorables y Preciosos Gatitos son las siguientes:

Alimentación

Para que el Gatito crezca Sano es Fundamental que su Alimento sea de Calidad y darle la Cantidad Adecuada para su Tamaño y Edad.

Es Imprescindible que tenga Tres Recipientes, uno para la Comida Seca, otro para la Comida Húmeda y otro para el Agua, que debes cambiar a menudo para que esté Fresca y Limpia. Para mantener el Comedero y el Bebedero Limpio, debes lavarlos siempre tras cada Utilización.

Arena e Higiene

No es Aconsejable bañar con mucha Frecuencia al Gato, nunca más de una vez al mes y siempre con Champú Específico para Gatos. El Baño se debe realizar una vez que esté Vacunado por Completo.

En cuanto a la Arena, los Gatitos son muy Quisquillosos y cualquier Sitio no les vale para ir al Baño. Se debe comprar un Arenero adecuado a su Tamaño y cambiar la Arena cuando esté muy Sucia. Es Conveniente para ambos Gato y Dueño. Para aquellos con poco Tiempo, existen Areneros Automáticos y Programables.

Cariño y Compañía

Pese a que no lo parezca, los Gatos son Animales con Altas Necesidades Emocionales. Se recomienda criarlos con Hermanos u otros Gatos para que aprendan a ser Socialmente Funcionales y nos e sientan solos.

Sin embargo, eso no es todo. Los Gatos son Animales Domésticos y está en sus Instintos el buscar Cariño y Aprobación de los Humanos. Aunque los Gatos a veces puedan tener una Personalidad Huraña también requieren de Mimitos y Atención cuando lo precisen.

Diversión

Los Gatos son Animales Inteligentes y Curiosos y es por eso que se Aburren fácilmente si no tienen con qué jugar. Te recordamos que puedes adquirir tanto Juguetes para Gatos como todas las Cosas que hemos mencionado en este Artículo yendo a nuestra Tienda en Oviedo.