Los hámsters son la compañia perfecta como mascota.
Son Animales pequeños
No son nada molestos, permanecen en sus jaulas, son divertivos, entretenidos y juguetones, combinaciones perfectas para disfrutar con ellos.
Esto significa que incluso si usted vive en una casa o apartamento con espacio limitado, seguro tiene suficiente espacio para un hámster. Un hámster puede ser la mejor opción.
Pocos malos olores
En comparación con el olor que otros animales pueden tener. Los hámsters son limpiadores exigentes. La mayoría de los animales – Mascotas como las personas necesitan sus atenciones higienicas, limpiezas diarias, en este sentido los Hamster son muy limpios con lo que se minimiza ese trabajo. Les encanta acumular sus alimentos en un área, orinan en la otra esquina, y constantemente se acicalan.
Es recomendable limpiar las manchas de orina diario y limpiar la jaula una vez a la semana.
Es una mascota que los niños pequeños pueden manejar la responsabilidad de cuidar a un hámster y puede hacer una gran primera mascota.
Son Entretenidos
No sólo se puede ver a los hámsters jugar en su jaula, pero este es también un tipo de animal que es lo suficientemente pequeño como para caber dentro de sus manos. Esto significa que se puede tomar su hámster en sus manos y jugar con él para hacer más fácil la unión.
Hacen gran Compañía
Los hámsters son criaturas simples por lo que no es probable que podamos entrenarlo para hacer acrobacias para usted. Pero son divertidos de ver y jugar.
Poca inversión económica
No sólo es el cuidado de un hámster bastante fácil, sino que son un animal que no requieren gastar mucho dinero para cuidarlos bien. Esto significa que si usted está buscando una mascota asequible para mantenerlo en su casa, un hámster puede ser la mejor opción.
Son animales Entrañables
A pesar de que los hámsters tienen una expectativa de vida corta, son animales adorables. Vale la pena tener uno en casa y disfrutar de sus gracias. Estos son animales muy activos durante la noche.